Noticia bomba. Tras semanas de especulaciones acerca del equipo por el cual fichará el joven volante, Cristian Benavente, el peruano decidió finalmente donde hará parar y lo hará en el MK Dons. El 'Chaval', quien se desvinculó totalmente del Real Madrid Castilla, fichó por el club de la Segunda División de Inglaterra y tendrá como primera misión ascenderlo a la categoría de la Premier League.

El hecho agarró desapercibidos a tantos hinchas peruanos como ingleses. Puesto que los fanáticos del MK Dons tomaron la noticia como un hecho importante tras saber del desempeño del mediocampista. Quien es internacional con la Selección Peruana.

Pese a que la noticia fue sorpresiva para los hinchas, el gerente del equipo de la ciudad de Milton Keynes, Karl Robinson contó que las negociaciones con el joven jugador tardaron un mes.

Por su parte, Benavente no pudo ocultar su alegría por encontrar el club que deseaba: "Es un gran club con excelentes personas y estoy emocionado por empezar a entrenar y jugar", señaló.

Benavente, tras la noticia de no haber sido convocado a disputar la última Copa América debido a su situación de pertenecer a club filial, tomó cartas sobre el asunto y dedicó este último par de meses a la búsqueda de un nuevo equipo. Con la continuidad que está dispuesta a ofrecerle el club inglés, el 'Chaval' espera regresar a lo grande a vestir los colores de la 'Bicolor'.