Carlos Ascues será presentado mañana como refuerzo del Wolfsburgo
Ascues llega al Wolfsburgo procedente de Melgar. (FOTO: depor.pe)

Carlos Ascues será presentado mañana como refuerzo del Wolfsburgo

Así lo confirmó Klaus Allofs, director deportivo del club de Alemania.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Asentado ya en Alemania y pasando las pruebas médicas, el Wolfsburgo le dio el aprobado al defensor peruano Carlos Ascues para convertirse en el nuevo fichaje de los 'lobos'. El equipo que pelea la Bundesliga anunció por medio del director deportivo, Klaus Allofs, que presentará mañana al zaguero en las instalaciones del club.

El ex Alianza Lima, San Martín y Melgar de 23 años llegó al país 'teutón' durante el inicio de semana para cerrar las últimas negociaciones avanzadas con el club que finalizó la última temporada de la Bundesliga como subcampeón.

Su cotización debido a su desempeño en la última Copa América, habrían sido la principal causa del interés por parte del Wolfsburgo hacia el defensa de la Selección Peruana. De esta manera, el 'patrón' se codeará con personalidades destacadas como el belga Kevin De Bruyne y el delantero André Schürrle.

Así, Ascues se convertirá en otro jugador peruano que disputará en un país con una de las ligas más competitivas del fútbol europeo. La presencia de peruanos en Alemania aumentará con su fichaje concreto.

VAVEL Logo
    CHAT