Nicolás Schreier da pelea en el Mundial de Slalom
Foto: ITEA COMUNICACIONES / Andrés Lino

Nicolás Schreier da pelea en el Mundial de Slalom

Nuestro compatriota marcha en el vigésimo quinto lugar de la tabla general en el Mundial Open de Slalom  que se viene desarrollando en Sylt Alemania.

tomazinho
Tomazinho Bendezú

Nicolás Schreier, nuestro tetracampeón mundial de windsurf sigue su lucha en el Mundial de Slalom. En el tercer día de competencia, se llevaron a cabo dos regatas más, logrando alcanzar el puesto 17 de la primera regata entre los 80 participantes.

En la última regata del día, una ola agarro la vela del peruano rompiéndole el mástil. A pesar de ello Nicolás tuvo el tiempo para remplazarla por otra vela. Lamentablemente no fue la adecuada para el viento que se presentó en la tercera eliminación.  Nicolás culmino en el puesto 29.

"Hasta el momento me encuentro en la posición 25, a un punto de Alessio Botteri Sarmiento (Perú). Vamos avanzando súper bien. Todavía nos quedan 3 días más de competencia. Todo puede ocurrir. Acá ya es un poco tarde, ¡así que nos vamos a dormir para recargar energías!" Indicó Nicolás en su cuenta de Facebook. 

Este es el primer mundial de la categoría IFCA de Slalom en que  Nicolás  Schreier participara. El mundial se viene desarrollando del 21 al 26 de julio. 

VAVEL Logo