La incomodidad de no tener continuidad en el Hoffenheim, mas el coqueteo con un nuevo club, tuvieron este resultado. El día de hoy, el lateral diestro peruano, Luis Advíncula, fue presentado como la nueva incorporación del Bursaspor de la Superliga Turca. El 'rayo', quien llega de hacer una magistral Copa América con la Selección Peruana, llega como nueva compra y jugará con los 'otomanos' por tres temporadas.

La presentación del peruano ya estuvo voceada por el directivo del Bursaspor, Necmettin Kocaman: "Él llegará este sábado y pasará exámenes médicos. Firmará contrato con nosotros por tres temporadas", afirmó ante los medios locales.

Y así fue. Tras haber pasado las pruebas físicas y médicas Advíncula fue dado a conocer ante los medios en conferencia de prensa mientras firmó un contrato que lo hace jugador de los 'cocodrilos' por tres temporadas.

Muchos hinchas peruanos esperan que el lateral haga su debut en su nuevo club el próximo sábado cuando el Bursaspor enfrente al Galatasaray por la Supercopa de Turquía.