Se les fue
Revoredo fue titular en la mayoría de partidos de Sporting Cristal en esta temporada (FOTO: rpp.com.pe)

Se les fue

Defensa de Sporting Cristal, Renzo Revoredo, sufrió desgarro muscular durante duelo frente a Sport Huancayo y se perderá las tres fechas restantes del Torneo Apertura.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Alarmas prendidas en Sporting Cristal. Durante el último sábado, tras la victoria sobre Sport Huancayo, el defensa del equipo 'cervecero', Renzo Revoredo fue diagnosticado con desgarro muscular en la pierna izquierda. El popular 'revorator' tuvo que dejar el césped minutos antes de finalizar el partido frente a los huancaínos.

La peor de las noticias llegaría tras finalizar el encuentro. Pues los médicos de Cristal afirmaron que la lesión por la que arrastra Revoredo es de serio cuidado. Pues, lo alejaría de las canchas por todo lo que resta del campeonato a falta de tres fechas.

El director técnico del equipo 'celeste', Daniel Ahmed, está más que preocupado. Ya que el supuesto reemplazo para Revoredo, Alberto Rodríguez, se encuentra de igual manera lesionado y no ha rendido al 100% desde su regreso a la institución. Para poner peor las cosas, la expulsión de Josué Estrada durante el pasado encuentro perjudica más a los del Rímac.

Se especula que Ahmed apelaría a la juventud de Luis Abram. El zaguero de 19 años no estuvo siendo tomado en cuenta para el titularato en los últimos partidos. Por lo que se esperaría por su presencia para el siguiente duelo frente a Real Garcilaso en el Cusco.

VAVEL Logo
    CHAT