No lo soltarán tan fácilmente
Paolo Guerrero llegó al Flamengo en Mayo. (FOTO: peru21.pe)

No lo soltarán tan fácilmente

El Flamengo pidió a la Federación Peruana de Fútbol que no se convoque a Paolo Guerrero para duelos amistosos frente a Estados Unidos y Colombia.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

El Flamengo se regocija en júbilo y felicidad tras la llegada del delantero Paolo Guerrero. Desde que arribó al 'mengao', el peruano se convirtió en pieza clave de los últimos buenos resultados que estuvo sacando. Es por ello que lo quieren conservar todo el tiempo posible para aprovechar de su fútbol y para ello, tomarán medidas algo serias.

Además, y como bien se sabe, se avecinan dos duelos amistosos ante dos rivales de mucho peso para la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018. Uno ante Estados Unidos en Washington y otro ante Colombia en Nueva York. Ambos en septiembre

Es por ello que el día de hoy, ante la situación, el club brasileño mandó una carta a la Federación Peruana de Fútbol para que el 'depredador' no sea convocado al seleccionado dirigido por Ricardo Gareca. ¿El motivo? Claro y preciso.

El Flamengo tendrá que disputar duelos decisivos en septiembre para mantenerse vivo en el Brasileirao. Entre estos duelos, resalta el clásico 'Flu-Fla' de Río de Janeiro ante el Fluminense de Ronaldinho.

No obstante, los 'rubro-negros' también saben lo importante que el '9' es para la 'blanquirroja'. Es por ello que en su carta se pide encarecidamente que Guerrero juegue uno de los encuentros después para regresar a Brasil. El Flamengo esperaría que el peruano esté únicamente ante el seleccionado estadounidense.

VAVEL Logo