Luis Abram sobre Real Garcilaso: "No les daremos ni un centímetro"
Abram fue pieza clave en Cristal durante la obtención del título en 2014. (FOTO: americatv.com.pe)

Luis Abram sobre Real Garcilaso: "No les daremos ni un centímetro"

Joven defensa de Sporting Cristal, quien podría ser titular este domingo ante la 'Máquina', se expresó así sobre el equipo que dirige Mariano Soso.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

A pocos días del duelo frente a Real Garcilaso, la confianza ronda en Sporting Cristal. Hoy, el hombre que hizo saber de este ambiente fue el joven defensa del club 'cervecero', Luis Abram. El zaguero de 19 años se mostró seguro y analítico de cara al encuentro frente a los cusqueños. Tanto él como los de la 'máquina' saben que son los principales acechadores al líder del Torneo Apertura, Deportivo Municipal.

En una entrevista con medios peruanos, Abram dio a conocer que está trabajando más que nunca para poder suplir a Renzo Revoredo. Quien quedó descartado de todo lo que resta del Apertura debido a una lesión: "Si me toca estar, daré lo mejor de mí, como siempre lo he hecho", afirmó.

"Debemos estar bien ordenados atrás y atentos en la pelota parada".

Ante el regreso de Alberto Rodríguez y la abundancia de los defensas en el equipo dirigido por Daniel Ahmed, Abram lleva un mes sin jugar encuentros siendo titular. Sin embargo, el zaguero afirmó que aprovecha esta situación para apoyarse en los veteranos: "Es verdad, pero he estado aprendiendo nuevas cosas de Rodríguez, Martínez y Revoredo. Estaba tratando de mantener el ritmo en la reserva"

Este encuentro entre 'celestes' y 'celestes' se disputará en las alturas del Cusco. Es por ello que aquel factor hará cierta jugada en contra de Cristal. No obstante, el defensa fue claro ante la situación: "Esto no sucederá", dijo.

Real Garcilaso y Sporting Cristal se medirán por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco a las 11:15 hrs peruanas.

VAVEL Logo
CHAT