Solito los aplastó. Durante la tarde de hoy, Sport Huancayo sacó una contundente victoria en casa de 3-0 sobre Unión Comercio por cortesía del triplete de Antonio Meza Cuadra. Un resultado que cortó la racha de 6 partidos invicto del 'Poderoso del Alto Mayo' y que lo alejó del sueño de poder hacerse con el Torneo Apertura.

Sin duda, el 'Torito' fue la peor pesadilla del portero Ronald Ruiz. El primer tiempo tuvo a un local como amplio dominante. Con constantes disparos certeros a la portería rival. La mayoría de estos, provenientes del mismo Meza Cuadra.

Otra de las armas grandes que tuvo Sport Huancayo fue el volante Blas López. El mediocampista mostró buen fútbol y contriburía en varias jugadas ofensivas.

El primer tanto de los tres de Meza Cuadra no se hizo esperar mucho. A los 15', el 'Torito' aprovechó la pelota parada para que el esférico caiga de centro sobre sus pies y concretar al arco.

Los centros le caían al delantero cual niño recibiendo caramelos. A los 33', el mismo ariete aumentó el marcador tras un remate de cabeza.

La sentencia llegaría en el complemento. Y este, al igual que muchos otros, tampoco se haría esperar. Al minuto de haber iniciado los segundos 45 minutos, Meza Cuadra volvió a hacer brillar su estrella. Esta vez poniendo el balón bajo los tres palos con estilo tras un centro de Petter Joya.

A base de juego por extremos, los de Sport Huancayo consiguieron su merecido y tres puntos que perjudicaron mortalmente a la campaña de Unión Comercio. En la siguiente fecha, el 'Rojo Matador' visitará a Alianza Atlético de Sullana en busca de seguir forjando buen fútbol para el Torneo Clausura.

Por su parte, Unión Comercio, ya sin chances, buscará en la siguiente fecha en casa aguarle la fiesta a Real Garcilaso. Un firme candidato al título.