No más filiales. El día de hoy, el defensa peruano, Alexander Callens, fue presentado como nueva incorporación del Numancia de la Segunda División de España. El zaguero firmó por una temporada (con opción de dos más) con el equipo 'numantino' y fue dado a conocer ante los medios locales.

En su presentación, el central peruano respondió preguntas ante los periodistas. Una de estas, fue acerca del curioso tema de su ausencia durante la última Copa América con la Selección Peruana. Como bien se sabe, Ricardo Gareca, lo incluyó en la lista preliminar de 30 jugadores. Sin embargo, por motivos de todavía pertenecer a un club filial, el D.T de la 'bicolor' no lo incluyó en la lista final.

"Estuve en los primeros 30, y aunque tenía ilusión, eso ya quedó atrás. Al final las cosas pasan por algo y ahora espero mi revancha. Esta revancha llegará en el Numancia, trabajando duro y entregando todo", dijo Callens ante los periodistas.

El peruano espera con muchas ganas su regreso a la Selección Peruana. Y buscará demostrarlo con sus habilidades en el equipo que dirige Jagoba Arrasate. En su nuevo club, Callens tendrá como primera misión, conseguir el ansiado ascenso a la Liga BBVA.

Callens podría hacer su debut con el Numancia en la Liga Adelante el domingo 23 de agosto. Fecha en la que su club se enfrentará al Tenerife. Ex equipo de José 'Chemo' del Solar. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock