Tendrán todos los ingredientes para una fiesta. Este domingo, Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal en una fecha que será el todo por el todo para que los 'blanquiazules' puedan seguir soñando con el Torneo Apertura. Para ello, según lo regristrado, el Estadio de Matute habría agotado casi toda su venta de entrada. Por lo que el recinto del barrio de La Victoria será una verdadera 'caldera'.

Lo que más se sabe, es que el sector de la tribuna sur, lugar en donde se ubica la barra organizada de Alianza, el Comando Sur, ha quedado totalemente agotado en ventas.

Esto se debería principalmente a una campaña que empezaron los barristas para erradicar la reventa. Pues, tras lo sucedido en la final del último Torneo del Inca, se registraron casos de revendedores y problemas con el sistema de la empresa de Tuticket.

Ni la derrota ni el empate están permitidos para Alianza Lima si se quiere seguir soñando con el Torneo Apertura. Pues tanto Municipal como Sporting Cristal son los amplios perseguidores al título y ceder puntos podría ayudar a estos dos equipos punteros. Sobre todo, al segundo.