Solamente están mentalizados en dos cosas: ganar y dejar en alto el nombre del Perú. Durante la mañana del día de hoy, Melgar viajó a Colombia para disputar el duelo debut en la Copa Sudamericana 2015 frente a Junior de Barranquilla. El 'Dominó' viaja a tierras 'cafeteras' con la mentalidad puesta en los 'tiburones', después del ácido empate frente a Deportivo Municipal en el Torneo Apertura.

Los de Melgar saben que no se pueden guardar nada ante el equipo colombiano. Es por ello que el equipo de Juan Reynoso. Es por ello que tras la partida de Raúl Ruidíaz a Universitario, los arequipeños han apelado a las habilidades del recientemente fichado Bernardo Cuesta. Quien vuelve al club después de un año.

Uno de quienes mostró su confianza para el duelo de hoy, fue el portero Daniel Ferreyra: "Nosotros vamos a jugar la Copa pensando en ganarla. Sabemos que será difícil, pero este grupo buscará llegar lo más lejos posible. El profesor nos ha mostrado videos de Junior. Es un rival difícil. A ello hay que agregar el tremendo calor que hace en la ciudad, pero lo bueno es que cerraremos la serie en casa", afirmó.

Los de Melgar, que hacen su regreso a la Sudamericana tras la nefasta participación en 2013, tienen que tenerla clara el día de mañana. Una victoria o un empate en el calor de Barranquilla es primordial para poder intentar sellarlo con el partido de vuelta que se jugará el martes 18 en el Estadio de la UNSA de Arequipa.

Melgar enfrentará mañana a Junior de Barranquilla por la primera fase de la Copa Sudamericana 2015 a las 21:15 horas peruanas.

Posible alineación de Melgar frente a Junior