Alianza Lima no concentrará a portas de crucial duelo frente a Deportivo Municipal
Alianza Lima tampoco concentró antes de la final del Torneo del Inca. (FOTO: elbocon.pe)

Alianza Lima no concentrará a portas de crucial duelo frente a Deportivo Municipal

Así lo declaró el volante del equipo 'blanquiazul', Paulo Albarracín. Quien afirmó que los motivos no se deben a 'nada deportivo'.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

¡Mucho cuidado! El día de hoy, a horas del mortal duelo frente a Deportivo Municipal por la décimo sexta fecha del Torneo Apertura, los jugadores de Alianza Lima dieron a conocer una noticia que probablemente le caiga al hígado al hincha. Pues, el equipo 'blanquiazul' que dirige Gustavo Roverano declaró que no concentrará antes del partido.

El encargado de dar a conocer este hecho fue el volante del conjunto 'íntimo', Paulo Albarracín. Quien afirmó que el motivo del rebelde acto no se debe a nada futbolístico ni deportivo.

"Es un tema interno que no tiene nada con lo futbolístico. Hemos quedado todos los jugadores en reunirnos en Matute horas antes del partido. Igual vamos a dejar todo en la cancha" declaró el popular 'Cachetón'.

Estas declaraciones dan a confirmar que la principal causa de la no concentración de Alianza se debe primordialmente a la impuntualidad del pago de sueldo.

Cabe recordar que durante el pasado abril, Alianza Lima tampoco realizó concentración horas antes de la final del Torneo del Inca frente a la Universidad César Vallejo. Partido en donde los victorianos cayeron volteados por 3-1 en el Estadio Nacional.

VAVEL Logo