Octavos de final

Las dirigidas por Walther Lung cayeron por 3-0 ante Polonia en el partido correspondiente a los octavos de final con parciales de 25-22, 25-17 y 25-17. El elenco peruano después de haber dado una buena pelea en el primer set, entro en una laguna de errores desde la recepción de saque hasta en el ataque. Leslie Leyva fue la máxima anotadora de la 'blanquirroja' 10 puntos.

Después del partido la frustración de las nuestras se vio en la cancha quienes rompieron en llanto tras saber que no reaccionó en el encuentro ante el equipo europeo. De esta manera Perú queda fuera de fuera del torneo y solo peleara en adelante para alcanzar el noveno lugar del torneo.

Partido ante Bélgica

Tras haber caído ante Polonia, Perú se enfrentó a Bélgica quien perdió ante Turquía en los octavos de final.

Foto: FIV

Nuevamente el equipo peruano caería, pero esta vez por 3-1. Pese al haber sacado en ventaja en los dos primeros sets terminaron cayendo por 25-20 y 25-15.

En el tercer set Perú reacciono y termino llevándose la tercera manga por 25-23. Sin embargo en el cuarto set, las cosas no mejorarían para nuestra selección. Bélgica entraría con todo y terminaría liquidando el partido por 25-12.

Ahora Perú enfrentara a Corea del Sur este sábado.