Leao Butrón: "El campeonato no acaba aquí"
Butrón es capitán de Alianza Lima desde la lesión de George Forsyth. (FOTO: elbocon.pe)

Leao Butrón: "El campeonato no acaba aquí"

Portero y capitán de Alianza Lima pidió que se mire todo con positivismo de cara al Torneo Clausura.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

El ambiénte de cólera e impotencia en Alianza Lima es eminente. Tras el encuentro que finalizó en empate a cero ante Deportivo Municipal sentenció al equipo 'grone' y quedó sin chances de soñar con el título del Torneo Apertura. Ante tanto dolor, el portero y capitán del equipo 'blanquiazul', Leao Butrón dio declaraciones ante la prensa.

Butrón no puedo ocultar el mal momento que se vive en el equipo que dirige Gustavo Roverano: "Es un momento decepcionante y todos hemos llorando en el camerino. Carlos Preciado no es culpable (tras el penal fallado). Él muchas veces nos hizo sonreír, pero así es el fútbol".

El capitán 'blanquiazul' sabe también que sus compañeros fracasaron ante el juego defensivo de los 'ediles'. No obstante, no dudó en saludar el planteamiento de Francisco Melgar, aunque con una pequeña crítica: "Felicito a Municipal por el buen planteamiento ofensivo. Pero es raro porque ellos también necesitaban ganar y se encargaron de hacer tiempo", añadió.

Para sentenciar, Butrón se sintió feliz y abrumado con la presencia en el Estadio de Matute y le envió un mensaje al dolido hincha de Alianza. "El campeonato acaba en diciembre. Preferimos estar luchando arriba, que otras posiciones. Nosotros nunca debemos bajar los brazos y menos con esta gente hermosa".

Alianza Lima finalizará su participación en el Torneo Apertura cuando visite el domingo 23 de agosto a la Universidad César Vallejo en Trujillo.

VAVEL Logo
CHAT