El empate a cero entre Deportivo Municipal y Alianza Lima sentenció a ambos y los dejó sin chances de seguir soñando con el título del Torneo Apertura. En Matute, lugar en donde los 'ediles' fueron visitantes, varios salieron del recinto con rostros de tristeza. Pero en la 'Academia' también se mostró un ambiente de impotencia. Y el hombre en afirmarlo fue el delantero Iván Bulos.

Como bien conocemos, 'Muni' regresó a la Primera División del Perú a lo grande este año y mostró que ha vuelto para quedarse. Con una campaña en donde se vencieron a equipos en donde estos partían como favoritos, el equipo dirigido por Francisco Melgar dio mucho de qué hablar en el Fútbol Peruano.

Pero para el joven ariete, todo el derrumbe del gran castillo forjado en este 2015 fue culpa del mal físico mostrado en el colmado estadio 'blanquiazul': "Queriamos ganar el campeonato y estamos dolidos por eso, nos vamos tranquilos con la campaña pero no estamos satisfechos. Tendremos revancha", dijo Bulos.

No obstante, el delantero miró el futuro del equipo 'edil' con buenos ojos de cara al Torneo Clausura: "Hicimos un gran campaña cuando no nos tenían fe y al final nos quedamos sin título por muy poco. Estamos contentos por eso. El partido fue muy físico y por eso se nos hizo dificil. Al final tuvimos varias chances de ganarlo pero estábamos muertos por todo lo que corrimos", añadió.

Deportivo Municipal descansará en la última fecha del Torneo Apertura.