No quieren perder más el tiempo. Tras haber finalizado el Torneo Apertura, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio inicio al primer microciclo de entrenamientos de la 'Bicolor' con miras a los encuentros amistosos frente a las selecciones de Estados Unidos y Colombia. Partidos que servirán de preparativos para lo que serán las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El primer microciclo en el predio de La Videna arrancó durante la mañana de hoy. En el recinto del distrito de San Luis, solamente estuvieron presente los convocados del medio local. 

Entre estos, figuraba la presencia del atacante de Universitario de Deportes, Edison Flores. Quien hacía su regreso a la 'Blanquirroja' después de 2 años de ausencia. Sin embargo, el 'Orejas' solamente estuvo durante la sesión mañanera, debido a que tendrá que viajar a Uruguay con su club a disputar la Copa Sudamericana frente a Defensor Sporting.

Además de la presencia de Flores, se pudieron apreciar las apariciones de Pedro Gallese, Christian Ramos y Daniel Chávez. Además de los recientes campeones del Torneo Apertura con Sporting CristalCarlos Lobatón, Josepmir Ballón y Diego Penny.

Ricardo Gareca estará a la espera de los jugadores extranjeros antes del viaje a Estados Unidos. País en donde se disputarán ambos amistosos preparatorios entre los días 4 y 8 de septiembre.