Baja capital
Mimbela fichó por Alianza Lima a inicios de año (FOTO: ojo.pe)

Baja capital

Volante creativo de Alianza Lima, Willyan Mimbela, sufrió una dura lesión en la cabeza y no estará en el debut en el Torneo Clausura frente a Juan Aurich.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Alianza Lima sigue de malas, y hoy, todo se puso peor. A poco del inicio del Torneo Clausura, el equipo 'blanquiazul' sumó una baja de cara al duelo debut frente a Juan Aurich en Lambayeque. Y es que hablamos del creativo: Willyan Mimbela. El día de hoy, el volante 'íntimo' fue diagnosticado con una lesión en la cabeza y se perderá el inicio frente al 'Ciclón'.

Así fue dado a conocer por el cuerpo médico de Alianza liderado por Víctor Mamani. Quien afirmó que Mimbela arrastaba con un traumatismo encéfalo creaneano moderado desde el duro choque con Donald Millán durante el último partido frente a la Universidad César Vallejo en Trujillo.

"Él está bien. Está consciente, pero, por precaución, de tres a cuatro días estará en reposo. En esos días hay que volverlo a evaluar. Pienso que la siguiente fecha, ante la San Martín, debería volver, siendo optimistas", sentenció Mamani.

Alianza Lima enfrentará a Juan Aurich el sábado 29 de agosto en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque.

VAVEL Logo
CHAT