L.F Suárez: "Defensor Sporting nos ganó bien"
Suárez llegó al banquillo de Universitario a finales de Mayo. (FOTO: scoopnest.com)

L.F Suárez: "Defensor Sporting nos ganó bien"

Director técnico de Universitario de Deportes aplaudió aplastante victoria del conjunto uruguayo sobre los 'cremas' y manifestó las falencias de su equipo.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Está en aprietos. Tras haber caído por 3-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015 frente a Defensor Sporting, se vino una avalancha de críticas a Universitario de Deportes y en especial, a su director técnico, Luis Fernando Suárez. El conjunto 'crema' no tiene otra más que sacar un resultado aplastante en Lima si es que quiere seguir soñando.

Suárez resaltó el trabajo del equipo 'violeta' en Montevideo: "Defensor ganó bien. Nosotros creo que no fuimos claros en ataque. Defensivamente dimos algunas ventajas que ellos aprovecharon bien. Esto dura 90 minutos y debimos ser más constantes en la segunda parte", dijo el entrenador del conjunto peruano.

Pero el estratega colombiano es consciente y sabe que también la 'U' la tendrá difícil cuando vuelvan a enfrentarse en el Estadio Nacional: "No está fácil pasar la fase. Tenemos un equipo bueno al frente, pero haremos todo el esfuerzo y trabajo para lograrlo", agregó.

Es por ello que Suárez se jactó de poner las aguas tranquilas y actuar de la manera más humana posible: "Yo no puedo prometer nada. Lo único que uno tiene que pensar siempre que hay que hacer todo lo posible hasta el final para lograr la clasificación", sentenció.

Universitario de Deportes y Defensor Sporting de Uruguay volverán a verse las caras en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015 el 15 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima.

VAVEL Logo
CHAT