Paolo Guerrero está de malas. Durante la noche de ayer, el delantero internacional peruano sufrió una severa lesión en su último encuentro con el Flamengo ante el Vasco da Gama. Tras haber sido sacado de la cancha, el 'Depredador' fue diagnosticado con un esguince en el tobillo derecho. Un dilema que lo alejó de su sueño de representar a la Selección Peruana en los próximos amistosos.

La 'Blanquirroja', está a portas de enfrentar en las primeras semanas de septiembre a las selecciones de Estados Unidos y Colombia. Ambos encuentros de exhibición en tierras norteamericanas. Sin embargo, la noticia de la lesión fuerza al delantero peruano a tener que perderse ambos partidos.

En entrevista con medios peruanos, Guerrero trató de verle el lado positivo al problema de su esguince: "Gracias a Dios no es nada serio, solo fue un golpe. Tengo que esperar 10 días todavía para estar bien. Es una mezcla de pesar y alivio por no tener un fractura", aifrmó.

Como bien se sabe, Paolo Guerrero fue desconvocado de la Selección Peruana durante la noche de ayer. En su reemplazo se llamó de emergencia al delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock