El defensa, Carlos Ascues, ya se encuentra en la capital del Perú para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los amistosos ante Estados Unidos y Colombia. No obstante, el zaguero llegó con malas noticias provenientes de su club: el Wolfsburgo. Estas tienen que ver con el por qué de su falta de juego con el equipo alemán.

La página web del club de Ascues dio una sopresiva noticia que pocos esperaban. Se trata acerca de una molestia que sufre el defensa en un lugar delicado: el tendrón de Aquiles.

"El peruano hizo algo de trote ligero y atletismo con el entrenador Oliver Mutschler. El jugador de 23 años no puede participar del entrenamiento por un problema en el talón de Aquiles", dice el comunicado de la pagina web del equipo 'Lobo'.

Este hecho preocupa tanto al club como a la Selección Peruana. En caso de que esta noticia sea cierta, Ascues tendría que dejar inmediatamente la concentración de la 'Blanquirroja' para continuar su recuperación en Alemania. Pues, por orden médica, no podría ser tomado en cuenta para los amistosos con el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca.