Con esperanza. El día de hoy, la Selección Peruana dejó Lima para tomar un avión con destino a los Estados Unidos para enfrentar en amistosos a la selección local y a la Selección Colombia. La 'Blanquirroja', con sus nuevas convocatorias jugará estos encuentros de exhibición con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El equipo peruano llegará esta noche a Miami para iniciar con los entrenamientos. Sin embargo, los de la 'Franja' tendrán que iniciar con las prácticas en medio de alertas sobre el Huracán Erika que viene aproximándose desde el Caribe.

Encabezados por el director técnico, Ricardo Gareca, fue este quien dio todas las últimas afirmaciones de cara a los encuentros amistosos: "Viajamos con ilusión, pero también responsabilidad de poder prepararnos bien para el inicio de las Eliminatorias", dijo el 'Tigre'.

El estratega del equipo 'incaico' también quiso dejar en claro las situaciones en cuanto al tema de lesiones de referentes, en donde destacan las del defensa Carlos Ascues y el delantero Yordy Reyna: "No son de gravedad, los vamos a evaluar ahí en Estados Unidos", afirmó.

No obstante, Gareca dio a conocer también que Paolo Guerrero estará viajando a tierras norteamericanas pese a la lesión de la que viene tratándose desde hace una semana: "Lo vamos a probar en el entrenamiento, lo resolveremos allá", dijo el argentino sobre el 'Depredador'.

Perú enfrentará el viernes 4 de septiembre a Estados Unidos en Washington D.C y a la Selección Colombia el martes 8 de septiembre en Nueva York.