Todos vuelven
Peña debutó en Alianza Lima con 17 años en 2012. (FOTO: depor.pe)

Todos vuelven

Sergio Peña es el nuevo refuerzo de Alianza Lima de cara al Torneo Clausura. Llega cedido vía préstamo por parte del Granada español. Sin embargo, el volante no sería el único que regresa al cuadro 'íntimo'. Puesto a que se espera que Reimond Manco también haga su regreso a Matute durante esta semana.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Tras la derrota frente a Juan Aurich durante el último sábado, Alianza Lima no quiere esperar más y pidió a gritos los refuerzos. Estos comenzaron a llegar a partir del día de hoy. Todos estos, viejos conocidos del equipo 'blanquiazul'. ¿El primero de estos? Nadie más que el volante, Sergio Peña.

El Granada, club español duelo de la carta pase del joven mediocampista de 19 años, llegó a un acuerdo con Alianza Lima para que este se convierta en la nueva incorporación grone vía cesión de préstamo.

Sin embargo, Peña no es el único canterano que hace su regreso a Matute. Durante la semana pasada, se llegó a un acuerdo con el ofensivo Reimond Manco para volver a vestir los colores de Alianza. No obstante, su presentación fue pospuesta debido a motivos personales. Se espera a que sea introducido al equipo dirigido por Gustavo Roverano durante la semana.

Además, según fuentes peruanas, exiten fuertes rumores de un acuerdo entre el defensa uruguayo Walter Ibáñez y el club 'íntimo'. Como bien se recuerda, el zaguero y ex capitán dejó Alianza Lima a finales de 2014, tras una riña con la administración temporal dirigida en aquel entonces por Susana Cuba.

Sergio Peña hace su regreso a Alianza Lima después de estar dos años en el equipo B del Granada.

VAVEL Logo
CHAT