Desde la noche de ayer, Reimond Manco ya pertenece a las filas de Alianza Lima. El volante ofensivo puso la última firma durante una reunión con el directivo Gustavo Zevallos. Hoy, 'Rei' rompió finalmente su silencio y habló sobre su incorporación y sus objetivos con el club 'íntimo'.

"Estoy súper feliz de ponerme nuevamente la camiseta de Alianza Lima. Me siento muy emocionado y ansioso de comenzar a entrenar de una vez con el equipo", dijo Manco a radios locales peruanas.

Pero el mediocampista no se quiso quedar con solamente mostrar su felicidad. También se puso a hablar de metas con la 'Blanquiazul': "Me volveré a ganar el cariño del hincha con buen fútbol, sacrificio y, sobre todo, mucho profesionalismo. Toda persona merece una segunda oportunidad y yo 'mataré' por esta camiseta", añadió.

Reimond Manco sabe también que a lo largo de su carrera, ha pasado por muchas adversidades extrafutbolísticas. Sin embargo, se tiene fe en volver a su mejor forma: "Me siento tranquilo y muy mentalizado solo en hacer bien las cosas en el fútbol. Sinceramente me siento como la primera vez cuando debuté a los 16 años en Alianza".

Reimond Manco será presentado en las instalaciones de Matute hoy a las 16:00 hrs peruanas junto con Sergio Peña. Jugador que también hace su regreso a Alianza Lima.