Dolor en la 'Blanquirroja'. El día de hoy, el delantero Yordy Reyna fue diagnosticado con una lesión en la rodilla izquierda y no estará en la concentración de la Selección Peruana para los duelos frente a Estados Unidos y Colombia

Esta noticia fue dada a conocer por el cuerpo médico del club de Reyna, el Red Bull Salzburgo. Tras conocerse la noticia, el delantero fue prohibido de subir al avión con destino a Estados Unidos. Ante esta situación, el atacante peruano tendría que continuar su recuperación en tierras austriacas.

Entre tanto, se está evaluando la posibilidad de un reemplazante para el ex Alianza Lima y este se encuentra en la presencia de Paolo Guerrero.

Sí, así como usted lo lee. Pese a la lesión al tobillo de la que viene cuidándose desde hace una semana, el delantero del Flamengo tomó un avión con destino a Washington D.C a incorporarse a la concentración de la Selección Peruana. Ahí, Guerrero se someterá a una evaluación física hecha por el cuerpo médico para ver si podría estar apto para los encuentros.

Se espera que Paolo Guerrero llegue a estar listo para el encuentro frente a la Selección Colombia. Partido que se dará el día martes 8 de septiembre en Nueva York.