Llegó y prometió. Así fue presentado durante esta tarde el flamante refuerzo de Alianza Lima, Reimond Manco. La nueva incorporación 'íntima' fue dada a conocer durante las 16 horas en las instalaciones de Matute ante la prensa.

Manco, con una sonrisa en el rostro, respondió a todas las preguntas hechas por los periodistas y declaró que el equipo tiene para llegar lejos en el Torneo Clausura. "Alianza Lima siempre pelea campeonatos", dijo el controvertido jugador.

El mediocampista también manifestó que es un creyente del trabajo en equipo: "No vengo a quitarle el puesto a nadie. Vengo a sumar y a dar lo mejor de mí. El objetivo es salir campeón con Alianza Lima, repito, el equipo mas grande del país", añadió.

Manco no paró de manifestar su felicidad por volver al equipo que lo vio nacer porfesionalmente: "Siento como si volviera a debutar con Alianza Lima cuando tenía 16 años. Sé que tengo que ganarme el cariño de la gente en la cancha. Cambiar solo depende de mí", sentenció.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, también tuvo palabras para resaltar el retorno de Manco "Estamos contentos de tenerlo de regreso, le vamos a dar todo el soporte que necesita para que pueda desempeñarse bien dentro del equipo", afirmó.

Se espera que Reimond Manco haga su debut con Alianza en el Torneo Clausura durante el día de mañana. Fecha en donde los 'blanquiazules' se enfrentarán a la Universidad San Martín en Matute.