Tras la destitución de Luis Fernando SuárezUniversitario de Deportes dio a conocer hoy a su nuevo y flamante reemplazante: el icónico Roberto Challe. El 'Niño Terrible' fue presentado hoy ante los periodistas en la sala de conferencias del Estadio Monumental y no se guardó ninguna palabra.

Fiel a su estilo, Challe no dejó de ser polémico con las palabras que sacaba de su filuda lengua. Se animó incluso a sacar alarde de sus viejos logros, e incluso se animó a lapidar el trabajo de su predecesor colombiano: "Yo si sé de la historia de Universitario, entrené con 'Lolo' Fernández. Soy parte del club, del tricampeonato. Yo le gané a Pinto y di media vuelta en Matute", afirmó.

Al lado del director deportivo de la 'U', Germán Leguía, Challe fue certero con sus objetivos: "Vamos a meterle punche para que el equipo se recupere y todos los hinchas estemos felices de setiembre a diciembre. El Fenómeno del Niño vuelve cada 15 años, por eso regresé", sentenció.

En cuanto a estilos, el nuevo estratega 'crema' manifestó ser completamente "ofensivo". "Soy vertical. Con cualquier sistema mi juego será ofensivo".

Pese a que Challe no dirigirá la encuentro de mañana frente a Alianza Atlético de Sullana, el D.T viajará con Universitario a Lancones.