Decidido y con ganas. Así se encuentra Carlos Zambrano en medio de la concentración de la Selección Peruana de cara a los amistosos frente a Estados Unidos y Colombia en Washington D.C. El defensa de la 'Blanquirroja' declaró tomará estos dos encuentros de exhibición con toda seriedad a un mes de iniciar las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El 'León' tiene en claro sus objetivos en el equipo peruano: "Lo que queremos y tenemos que hacer es mantener la actitud que tuvimos en la Copa América. Allí el equipo se mostró muy unido dentro y fuera del campo y eso fue importante para hacer un gran torneo", dijo el zaguero.

Zambrano también pidió que en la selección se dejen de lado las individualidades. Pues, en la cancha, son once: "En la Selección Peruana lo importante será matarnos por el compañero y el resultado siempre es importante para tratar de salir con confianza al siguiente partido", dijo ante periodistas.

En cuanto a los rivales, el defensa 'incaico' sabe bien que se aproximan dos amistosos ante dos selecciones internacionales de nivel como lo son Estados Unidos y Colombia: "Serán partidos difíciles para nosotros, pero se pueden sacar buenos resultados", aclaró.

La Selección Peruana enfrentará este viernes a su similar de Estados Unidos en el Estadio RFK de Washington D.C.