"No hay que perder el tiempo", es la frase que define en este momento a los dos rivales más acérrimos del Fútbol Peruano. Esta tarde, Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán en una nueva y amistosa versión del Superclásico 'incaico' en Arequipa. La 'Ciudad Blanca' será testigo del choque entre 'Blanquiazules' y 'Cremas' en medio de un receso de clubes debido a la fecha FIFA.

El regreso de la armada familiar

Alianza Lima llega al Estadio de la UNSA de Arequipa con muchas novedades y dispuesto a alejar los agrios sabors del arranque del Torneo Clausura. Pues, en las dos fechas que se han jugado, los 'íntimos' han sumado dos derrotas.

Es por ello que el equipo dirigido por Gustavo Roverano está obligado y necesitado de triunfos. Para esto, requirió de los servicios de dos conocidos: los volantes Sergio Peña y el ofensivo Reimond Manco. Quienes hacen su regreso al club que los vio nacer profesionalmente después de 2 y 7 años, respectivamente.

Presente moralmente

Por su parte, en Universitario de Deportes, hoy pudo ser el debut del nuevo director técnico del equipo 'merengue', Roberto Challe. Sin embargo, debido a polémicas por una supuesta renuncia, el arranque del 'Niño Terrible' en el banquillo tendrá que postergarse para el reinicio del Torneo Clausura.

Ante ello, estará el interino Juan Pajuelo al mando de la 'U'. Quien estuvo entrenando al equipo, tras el despido de Luis Fernando Suárez. Salidos de la zona del descenso, los de Ate ahora pensarán en el título.

Posibles Alineaciones

Alianza Lima: George Forsyth, Guillermo Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Marcos Miers, Paulo Albarracin, Josimar Atoche, Gabriel Costa (O Reimond Manco), Sergio Peña, Willyan Mimbela y Carlos Preciado.

Universitario: lo haría con José Carvallo, Diego Chávez, Néstor Duarte, Braynner García (U Horacio Benincasa), Joaquín Aguirre (O Álvaro Ampuero), Antonio Gonzales, Enmanuel Paucar, Roberto Sicuho, Juan Diego Gutuérrez, Germán Alemanno y Maximiliano Giusti