Se canceló clásico entre Alianza Lima y Universitario en Arequipa

Se canceló clásico entre Alianza Lima y Universitario en Arequipa

Jugadores 'blanquiazules' no se presentaron al estadio de la UNSA debido a incumplimiento de contrato por parte del promotor.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Otra 'joya' del Fútbol Peruano. Tras horas de especulaciones, Alianza Lima confirmó que no jugará el Clásico del Fútbol Peruano frente a Universitario de Deportes en Arequipa debido a un incumplimiento de contrato por parte de la empresa promotora del encuentro.

Según fuentes peruanas, el organizador del partido, Carlos Gil, no cumplió con el pago ofrecido a Alianza. Habría tenido fecha límite hasta el día viernes para haber concretado la tarea.

Ante ello, el equipo 'Blanquiazul' no se presentó al Estadio de la UNSA de Arequipa en señal de protesta. Mientras que Universitario ya realizaba los calentamientos finales.

Media hora después de haberse cumplido con la hora del encuentro, la administración de Alianza Lima dio a conocer ante los medios, un comunicado en donde se expresó en cuanto a los motivos de la cancelación del partido y sus disculpas ante los hinchas.

Gil ahora se verá obligado a idemnizar a los 2500 hinchas que asistieron al encuentro amistoso entre 'grones' y 'cremas'.

VAVEL Logo
CHAT