Claudio Pizarro es el nuevo fichaje del Werder Bremen
(FOTO: libero.pe)

Ya es un hecho. Finalmente, Claudio Pizarro podrá cumplir su sueño de retirarse en Alemania como un ídolo al fichar por el Werder Bremen. Club que vio nacer al delantero peruano en la Bundesliga y en donde se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del campeonato alemán. Con 36 años, el 'Bombardero de los Andes' tendrá su tercera experiencia con los 'verdiblancos'.

Durante el día de hoy, un buen número de hinchas alemanes esperaron en el aeropuerto al veterano ariete peruano. Quien a su llegada, fue recibido con cánticos.

La noticia tampoco pasó desapercibida por las redes sociales. Puesto que el hecho de la llegada de Pizarro fue lo más celebrado durante el transcurso del día: "Vuelve nuestro goleador, vuelve la leyenda", escribían algunos fanáticos del Werder Bremen.

Claudio Pizarro tendrá su tercera travesía con el equipo que hoy dirige el ucraniano Viktor Skrypnyk. La primera vez con los 'verdiblancos' fue entre 1999 y 2001. Después de un tiempo en grandes clubes como el Bayern Múnich y el Chelsea, el peruano regresaría en 2008 para quedarse hasta 2012. Año en el que volvería al Bayern. 

VAVEL Logo