Los últimos entrenamientos de la Selección Peruana, de cara al partido amistoso que tendrá mañana ante la Selección Colombia, dieron fin el día de hoy en Nueva Jersey. Las prácticas finalizaron con un director técnico de la 'Blanquirroja', Ricardo Gareca, tomando una decisión final: Va a hacer cambios ante los 'cafeteros'.

Según fuentes peruanas, el 'Tigre' tomará el encuentro de exhibición ante los dirigidos por José Pékerman como un momento perfecto para probar a las variantes. Puesto que el mismo debut en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, será ante la misma 'Tricolor' en Barranquilla.

Se sabe que entre las variantes que Gareca tiene planeadas, tanto Renato Tapia (por Carlos Lobatón), Joel Sánchez (por André Carrillo) e Iván Bulos (por Daniel Chávez) serían del arranque.

Además se esperará también por la presencia de Diego Penny en el arco. Quien sustituirá al portero de Juan Aurich, Pedro Gallese.

En el encuentro anterior frente a Estados Unidos, las presencias de Tapia y Bulos llegaron a darse. Sin embargo, no tuvieron los minutos necesarios para probar un juego aceptable ante los norteamericanos.

Entre otras noticias, se sabe también que ya es prácticamente un hecho que Paolo Guerrero no estará frente al equipo colombiano. El médico de la Selección Peruana, Julio Segura afirmó que el delantero aún sigue cuidándose de la lesión que lo complicó durante el duelo ante Vasco da Gama con su club, el Flamengo. "Es muy difícil que juegue", afirmó.

La 'Blanquirroja' jugará ante la Selección Colombia el día de mañana a las 19:00 hrs peruanas en el Estadio Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock