El sufrimiento parece interminable en Alianza Lima. Sin sumar puntos en el Torneo Clausura, el equipo 'blanquiazul' lleva entrenándose para el duelo venidero frente a León de Huánuco por la tercera fecha. No obstante, el día de hoy, los dirigidos por Gustavo Roverano se llevaron con otra mala noticia.

Y es que se trata del volante Paulo Albarracín. Quien tras las prácticas del día lunes, fue diagnosticado con un esguince del ligamento medial en segundo grado. Una lesión que lo tendría marginado de las canchas por un periodo de una semana.

Esta noticia le cayó al hígado a Alianza. Puesto a que uno de sus mediocampistas títulares se perderá el duelo frente a los del 'centro' en medio de un ambiente en donde los 'íntimos' necesitan de urgencia los tres puntos para lavarse la cara.

Entre otras noticias, el delantero Mauro Guevgeozián entrenó con normalidad, luego de haber arrastrado por largo tiempo con una lesión en el ligamento cruzado posterior. Sin embargo, el cuerpo médico aún se mantiene preocupado debido a la delicadeza con la que se viene tratando este problema.

Alianza Lima enfrentará a León de Huánuco este sábado 12 de septiembre en el Estadio Heraclio Tapia a las 12:30 hrs peruanas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock