Era la oveja negra de Universitario de Deportes durante la etapa de Luis Fernando Suárez como director técnico. Pero con la llegada de Roberto Challe, fue vuelto a tomar en cuenta. El día de hoy, el mediocampista 'crema', Antonio Gonzales reveló que tendrá una revancha en el campeonato peruano bajo la tutela del 'Niño Terrible'.

El popular 'Toñito' también dio una ligera crítica al estratega colombiano. Quien dejó el puesto hace una semana tras malos resultados en el Torneo Apertura y en la primera fecha del Torneo Clausura.

"Seré sincero, siempre tuve la suerte de ser titular. Con el anterior comando técnico me tocó ver de otra manera el fútbol, pero gracias a Dios fui fuerte de la cabeza y en ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar al equipo, porque anteriormente estuve en situaciones peores, que nos debían hasta 7 meses de mensualidad, y supe salir adelante", dijo el volante.

Habiendo recuperado la banda de capitán en esta era Roberto Challe. Gonzales sabe que tendrá una gran oportunidad en lo que resta del año. Pues, a sus 29 años de edad, sabe que tiene mucho que dar.

"El profesor ha conversado conmigo, me ha dado su total confianza y yo espero retribuirle la confianza en los entrenamientos y en los partidos", afirmó.

Universitario de Deportes recibirá este domingo 13 de septiembre en el Estadio Monumental de Ate a UTC de Cajamarca por la tercera fecha del Torneo Clausura. Partido que significará el debut de Roberto Challe en el banquillo 'merengue'.