Quiere volver a ser 'poderoso'
Balbín fue titular en la Selección Peruana durante la Copa América de 2011. (FOTO: depor.pe)

Quiere volver a ser 'poderoso'

Tras varios meses sin continuidad en Sporting Cristal, el volante de contención Adán Balbín dejó el club 'celeste' para convertirse en el nuevo refuerzo de Unión Comercio.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Quiere volver a su mejor nivel como sea. El día de hoy, el volante de contención, Adán Balbín, dejó Sporting Cristal para convertirse en la nueva incorporación de Unión Comercio de cara al Torneo Clausura peruano. El mediocampista de 28 años llevaba varios meses sin continuidad con los 'cerveceros' y se fue en busca de un club que pueda devolverle el titularato que alguna vez tuvo.

En la temporada 2015 con Cristal, Balbín jugó solamente 3 partidos del Torneo del Inca y no sumó minutos en el Torneo Apertura. Es por ello que tras un acuerdo con la directiva 'celeste', el mediocampista fue llevado a Comercio en condición de préstamo.

Durante la mañana de hoy, el volante pasó las pruebas médicas del club de Moyobamba y recibió la aprobación por parte de la directiva. 

Se espera que Adán Balbín recupere el mejor de sus niveles. Aquel que lo hizo titular con la Selección Peruana de Sergio Markarián durante la obtención de la medalla de bronce de la Copa América 2011, disputada en Argentina.

VAVEL Logo
CHAT