En el ojo del huracán con una sonrisa
(FOTO: elcomercio.pe)

Es el hombre de la polémica en el mundo del fútbol peruano en lo que va del momento. Sin embargo, lo sabe sobrellevar. Tras haber chocado severamente con James Rodríguez, dejándole con una lesión que podría alejar al colombiano fuera del debut en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, es el defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, el blanco de las críticas.

La prensa de Colombia tildó al zaguero del Eintracht Frankfurt como un 'pegapatadas de vieja data' y como el principal responsable de la casi inminente ausencia del astro del Real Madrid en el inicio del cotejo eliminatorio en Barranquilla.

Los periodistas del país 'cafetero' no se limitaron con solamente eso. Pues, hicieron recordar las veces en las que el jugador peruano fue expulsado del terreno de juego. Mas las 12 tarjetas amarillas que suma con la selección 'incaica'

Por su parte, Zambrano estaría haciendo caso omiso a las críticas provenientes de Colombia. Pues, el defensa está a un pequeño paso de recuperarse de una leve lesión a la costilla. La cual, sufrió en el último encuentro amistoso en Nueva Jersey.

VAVEL Logo