Universitario podrá jugar ante UTC en el Monumental con público
(FOTO: Erick Nazario)

Universitario podrá jugar ante UTC en el Monumental con público

Alcaldía del distrito de Ate levantó clausura temporal del estadio 'merengue' y podrá jugar sin problemas ante UTC por el Torneo Clausura y ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Una sonrisa para el hincha de Universitario de Deportes. El día de hoy, el alcalde del distrito de Ate, Óscar Benavides, levantó la clausura temporal del Estadio Monumental para que el equipo 'crema' pueda jugar con público y sin problemas los próximos duelos ante UTC por el Torneo Clausura y ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

Todo fue mérito de la administración del club, tras una reunión con el ayuntamiento del barrio limeño dada esta mañana. En la junta, la directiva de la 'U' se comprometió a pagar parte de la deuda debida a la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria del Perú). El ente gobernador, dio dedo arriba para que se proceda con el abrir de las puertas.

Dicho esto, se dio inicio al retiro de todos los bloques de concreto y pancartas pegadas en la puerta que prohibían el acceso al recinto 'merengue'.

Universitario de Deportes recibirá mañana en el Estadio Monumental a UTC de Cajamarca por la tercera fecha del Torneo Clausura.

VAVEL Logo
CHAT