¿Otra vez?
Tapia no pudo jugar la Copa América 2015 por lesión (FOTO: depor.pe)

Es de cristal. El día de hoy, el mediocampista peruano, Renato Tapia, encendió nuevamente las alarmas en su país. Ya que tuvo que dejar el campo lesionado a los 22 minutos de haber iniciado el encuentro entre su club, el Twente y el Ajax por la Eredivisie de Holanda.

Tapia, quien regresaba al Twente, luego de haber jugado los partidos amistosos ante las selecciones de Estados Unidos y Colombia con la Selección Peruana, volvía al titularato de su club en la liga holandesa, en donde era considerado uno de los indiscutibles.

Sin embargo, durante el duelo frente a los 'dioses', el jugador del seleccionado 'incaico' se vio acongojado por una serie de molestias en el muslo  derecho. Inmediatamente, el joven integrante del Twente tuvo que pedir su cambio.

Hasta el momento, el cuerpo médico del club holandés no se pronuncia al respecto sobre el dolor por el cual pasa Tapia. Es por ello que la presencia del mediocampista en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Colombia en Barranquilla ya fue puesta en duda.

Como bien se recuerda, esta no es la primera vez por la que Tapia pasa por una situación como esta. En el pasado mayo, el volante sufrió una lesión que lo alejó de integrar en el equipo peruano por la Copa América 2015.

VAVEL Logo