Ante el pésimo momento que se vive, es el hombre más cuestionado por los hinchas del momento. Sin embargo, tendrá todo el aguante de la dirigencia. El día de hoy, los cabezas de Alianza Lima reiteraron la ratificación del director técnico Gustavo Roverano, tras las supuestas especulaciones sobre una posible partida.

Así lo declaró el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos: "Roverano es técnico de Alianza Lima hasta fin de año. No necesita ningún respaldo", afirmó. "El plantel está golpeado. Nadie va a negar algo que evidente. Todos son conscientes del momento, de la tabla, de los partidos que no hemos ganado, pero por suerte esto puede cambiarse", añadió.

Como bien se sabe, en las tres fechas que ya se han jugado en el Torneo Clausura Peruano, Alianza ha perdido todos los encuentros y está con 0 puntos en la tabla. Además, el equipo 'blanquiazul' no conoce de victorias desde el pasado julio

Alianza Lima enfrentará en la siguiente fecha de local en Matute a Sport Huancayo por la cuarta fecha del Torneo Clausura.