Todo ya está puesto en carta, y solamente falta que las entradas salgan a la venta como pan caliente. El día de ayer, la Federación Peruana de Fútbol confirmó lugar y hora para el esperado encuentro de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 entre la Selección Peruana y su similar de Chile. Partido que se realizará por la segunda jornada del cotejo.

La noticia fue dada a conocer por el gerente de la FPF, Antonio García Pye. Quien afirmó que el denominado 'Clásico del Pacífico' tendrá definitivamente su sede en el Estadio Nacional de Lima el día martes 13 de octubre y que dará su inicio a las 21:30 hrs peruanas

El superior peruano añadió que el único cambio que se hizo, fue en el horario del partido. Ya que anteriormente se esperaba a que arranque una hora antes.

La Selección Peruana arrancará su travesía en las Eliminatorias en busca del Mundial de Rusia 2018 el día 8 de octubre en Barranquilla frente a la Selección Colombia. Seguido del 'Clásico del Pacífico' ante el combinado de Chile 5 días después en la capital del Perú.