La Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 están cada día más cerca y la Selección Peruana también comienza a sumar sus bajas. Pues, el día de hoy, una de las apuestas del D.T de la 'Bicolor', Ricardo Gareca, sufrió una lesión que lo podría tener marginado de la consideración para los duelos frente a Colombia y Chile. Hablamos del delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos.

El ariete 'edil' sufrió una rotura fibrilar durante el partido de hoy entre su club y León de Huánuco. Encuentro en donde la 'Academia' y los del 'Centro' igualaron por 1-1 por la cuarta fecha del Torneo Clausura peruano. En el cotejo disputado en Villa el Salvador, la actuación del atacante no fue la esperada debido a las molestias.

Para empeorar las cosas, Bulos no pudo aguantar los 90 minutos, por lo que tuvo que solicitar un inmediato cambio. El 'Tanque' fue sustituído por Pedro Gutiérrez mientras se encontraba en los análisis médicos.

Esta baja de Bulos preocupa tanto a su club como a la Selección Peruana. Ya que debido a su gran actuación en el Torneo Apertura, el delantero de Deportivo Municipal finalizó el campeonato siendo el máximo goleador. Por lo que Gareca ya estará evaluando en un nuevo suplente para Paolo Guerrero.