'Picante' y letal
(FOTO: andina.com.pe)

'Picante' y letal

Sporting Cristal venció a UTC de Cajamarca con otro hat-trick de César Pereyra y es el puntero de la tabla del acumulado peruano, así como del Torneo Clausura.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Está hecho una demoledora. El día de hoy, Sporting Cristal venció por 2-3 durante su visita a UTC en Cajamarca y se hizo con el primer puesto del acumulado nacional del Torneo Descentralizado del Perú y del Torneo Clausura. ¿Lo más aplaudible? El triplete hecho por el delantero argentino, César Pereyra.

Desde hace tiempo, Cristal se encuentra en un momento de superioridad tanto futbolística como anímica. El equipo dirigido por Daniel Ahmed. Se empezó a jugar un partido flojo. Sin embargo, los 'celestes' se acordaron a tiempo de quiénes eran ellos y supieron volver a dar una cátedera de cómo se juega el fútbol peruano.

En el Estadio Héroes de San Ramón, Los 'cerveceros' empezaron adelantando el marcador. Pereyra, por la derecha, haría de las suyas.

Casi 15 minutos después, UTC no se quedaría de brazos cruzados. Pues, los locales igualarían la situación con el tanto del uruguayo Pablo Lavandeira. Quien antes del descanso, anotaría un doblete que pondría arriba a los 'Gavilanes' con momentánea volteada.

Llegado el complemento, Cristal apeló a la 'raza'. Pues, fueron ellos quienes realizaron un cambio de chip. Ya que al minuto 52' y al minuto 73', volvería a aparecer el 'Picante' Pereyra para volver a dar vuelta al marcador.

Ahora puntero tanto del Torneo Clausura como del acumulado nacional, Sporting Cristal se prepara para enfrentar en la siguiente jornada a Ayacucho FC. Por su parte, UTC visitará en la siguiente fecha a Unión Comercio en Moyobamba.

VAVEL Logo
CHAT