Reimond Manco: "Espero continuar mejorando físicamente"
Manco regresó a Alianza Lima después de 7 años (FOTO: libero.pe)

Reimond Manco: "Espero continuar mejorando físicamente"

Volante de Alianza Lima fue la figura del partido en la victoria por 3-0 frente a Sport Huancayo durante el día de ayer. Fue titular en su primer partido en Matute desde su regreso hace casi 3 semanas.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

No tardó mucho tiempo en volver a meterse al hincha de Alianza Lima en el bolsillo nuevamente. Con sus jugadas y asistencia en el primer gol de los tres que metió el equipo 'íntimo' para vencer por 3-0 en la noche de ayer a Sport Huancayo en Matute, Reimond Manco fue la figura del encuentro de ayer en su regreso a la localía 'blanquiazul' y al once titular.

Tras la victoria, 'Rei' se dio tiempo para dar declaraciones y afirmó que está decidido a dejarlo todo con el equipo dirigido por Gustavo Roverano. "Dentro de todo bien, cumpliendo al pie de la letra lo que me pidio el 'profe'".

La victoria sobre Huancayo saca a Alianza del mal momento y del último lugar en la tabla del Torneo Clausura. Ante ello, Manco prometió seguir dando todo de sí para lo venidero: "Estoy feliz porque el equipo jugó bien y salimos de esta mala racha. Espero mejorar físicamente", añadió el volante.

Con Reimond Manco nuevamente de titular, Alianza Lima visitará a Real Garcilaso en la siguiente fecha del Torneo Clausura. Duelo que se disputará en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

VAVEL Logo
CHAT