Le va a caer una dura
El Monumental es casa de Universitario de Deportes desde el año 2000 (Foto: taringa.net)

Le va a caer una dura

Estadio Monumental de Universitario de Deportes podría volver a ser clausurado. Esta vez, debido a la gresca entre hinchas 'cremas' durante duelo ante Cienciano.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Pese a la victoria de Universitario de Deportes sobre Cienciano por el Torneo Clausura peruano, el día de ayer, hubo un incidente indignante que podría perjudicar al club 'crema'. Ya que se regristó un altercado violento en las afueras del Estadio Monumental de Ate. Ante ello, la Municipalidad del barrio limeño ya evalúa tomar medidas drásticas.

El alcalde del distrito de Ate, Óscar Benavides, fue duro con las explicaciones y criticó al mal manejo de seguridad organizado por la 'U'.

"Nosotros hemos dado el permiso a los eventos deportivos, aunque nunca han pagado ni un sol a la Municipalidad. Existe un estadio en nuestro distrito, aunque no fue nuestra culpa, se exigió que la Inmobiliaria Gremco construya un cerco de material noble y coloque las rejas, sin embargo la violencia continúa", dijo Benavides.

Lo más duro para los hinchas 'cremas', es que existe una nueva probablilidad de que el coloso estadio pueda volver a ser cerrado: "De seguir con estas peleas y desmanes, ya estamos pensando en la clausura definitiva del estadio", añadió el gobernante.

De darse esta sanción, no sería la primera vez que el Estadio Monumental de Ate sea clausurado en 2015. Pues, hacía no más de 2 semanas, la Municipalidad cerró las puertas del recinto debido a incumplimiento de trabajos por parte de la administración de la 'U'.

VAVEL Logo
CHAT