Juan Jayo es el nuevo miembro del comando técnico de Alianza Lima
Jayo se retiró como jugador en Alianza Lima en 2012 (FOTO: serperuano.com)

Juan Jayo es el nuevo miembro del comando técnico de Alianza Lima

Veterano ex jugador y capitán del equipo 'íntimo' se sumó el día de hoy a las órdenes del director técnico Gustavo Roverano. Esta vez, como asistente.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Vuelve el 'Pulpo'. El día de hoy, el icónico ex capitán de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, se sumó al comando técnico del equipo 'blanquiazul' para convertirse en el nuevo asistente del D.T, Gustavo Roverano.

Alianza Lima pende de una cuerda algo floja en su supervivencia en el Torneo Clausura. Ya que durante el encuentro pasado, los 'íntimos' sacaron un empate en el Cusco frente a Real Garcilaso en un partido polémico. Además, con solamente 4 puntos en la tabla, Alianza arrastra con 3 derrotas, un empate y una victoria en lo que va de la competición.

Es por ello que Roverano decidió apelar a los 'líderes' para volver a levantarle la moral al equipo. Durante el fin de semana, el estratega tuvo conversaciones tanto con Jayo como con José Soto. Al final, fue el 'Pulpo' quien aceptó el cargo ante la negativa de 'Pepe' debido a su labor con Alianza Huánuco en la Segunda División peruana.

Juan Jayo es el último capitán de Alianza Lima en alzar un título nacional. Campeonato ganado en 2006 en Matute.

VAVEL Logo
CHAT