Carlos Lobatón es capitán e ídolo en Sporting Cristal. Durante el fin de semana, el veterano mediocampista 'celeste' de 35 años volvió a sacar uno de sus lujos de 5 estrellas para poder darle al equipo una victoria sobre Ayacucho FC por el Torneo Clausura. Un 'sombrero' bien colgado sobre el portero Mario Villasanti fue el golazo de la quinta fecha y es por ello que el D.T 'cervecero', Daniel Ahmed se riende hoy ante los pies de 'Loba'.

Sobre su astro, el 'Turco' tuvo palabras claras: "Lobatón le sigue regalando cosas increíbles al fútbol. Es una alegría enorme ser entrenador de un jugador con la calidad que tiene. Hay pocos genios que saben frotar la lámpara, él es uno de ellos", afirmó.

Es por jugadores como 'Loba' que Cristal marcha como puntero del Torneo Clausura y es el primer candidato al título nacional que podría convertirse en bicampeonato. Sin embargo, Ahmed no se confía: "Ganar todos los puntos que hemos jugado es importante porque nos da un soporte para seguir luchando el campeonato si por ahí dejamos escapar algunos puntos importantes", añadió.

Sporting Cristal disputará la sexta fecha del Torneo Clausura visitando a Cienciano este domingo 27 de septiembre en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.