Alianza Lima necesita de mucho si es que quiere aún soñar con el Torneo Clausura peruano. Para ello, el equipo 'íntimo', ha decidido contar con los servicios del ex jugador y capitán Juan Jayo. Esta vez, como asistente técnico. Hoy, el estratega, Gustavo Roverano, se pronunció sobre la contratación del 'Pulpo'.

Sorpresivamente, la 'Máscara' afirmó no ser el responsable del regreso de Jayo al barrio de La Victoria: "La contratación de Juan Jayo no fue por pedido mio, él llegó por una decisión de la comisión de fútbol de Alianza Lima", dijo ante los medios.

Aún así, Roverano manifestó satisfacción por el regreso del ex jugador a Alianza y dio a conocer que su experiencia y conocimiento de la filosofía del club aportarán mucho al equipo para lo venidero: "Jayo es un hombre de la casa y su experiencia ayudará para sacar adelante al equipo. Él ya conoce como es esto", añadió.

Como bien se sabe, en épocas pasadas, Roverano y Jayo fueron compañeros en Alianza Lima. Hoy, volverán a estar juntos y en compañerismo. Esta vez como director técnico y asistente.

Jayo se estrenará como asistente de Roverano en Alianza Lima este domingo. Día en el que el equipo 'blanquiazul' recibirá en Matute a Sport Loreto por la sexta fecha del Torneo Clausura.