Jefferson Farfán: "Regresaré a Alianza Lima cuando el club esté más estable"
(FOTOMONTAJE: Luis Burranca - VAVEL)

Jefferson Farfán: "Regresaré a Alianza Lima cuando el club esté más estable"

Delantero del Al Jazira respondió saludo del asistente técnico del equipo 'blanquiazul', Juan Jayo, y puso condiciones para su regreso a La Victoria.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Jefferson Farfán fue jugador y es un hincha confeso de Alianza Lima. En su etapa 'blanquiazul', la 'Foquita' fue tres veces campeón nacional peruano junto con Juan Jayo. Quien hoy, es el nuevo asistente técnico del equipo dirigido por Gustavo Roverano.

Durante la noche de ayer, el ex jugador 'grone' tuvo una corta conversación con quien fue en algún pasado su compañero vía Instagram. Una pequeña charla en donde el 'Pulpo' pidió a Farfán que regrese al club que lo vio nacer en primera división.

El atacante que hoy milita en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos no tardó en responder el saludo y petición de Jayo. "De igual manera cuídese y a ver si hace campeonar a mi equipo este año", dijo en reacción a los 9 años de sequía de título de Alianza.

En cuanto a un posible regreso a Matute, Farfán también fue directo. Como bien se sabe, el club no atraviesa por un buen momento económico ni deportivo. Pues en el Torneo Clausura, Alianza Lima solamente ha cosechado una victoria, 3 derrotas y un empate: "Algún día regresaré tío… cuando esté el club más estable", aclaró Jefferson.

Juan Jayo debutará en el comando técnico de Alianza Lima este domingo, cuando el equipo reciba en Matute a Sport Loreto por la sexta fecha del Torneo Clausura peruano.

VAVEL Logo
CHAT