Llegó con hambre y felicidad. En la noche del domingo, el delantero Jefferson Farfán arribó en Lima y se incorporará el día de mañana en los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Cotejos que iniciarán con los encuentros frente a las selecciones de Colombia y Chile.

La 'Foquita' quien es el primer jugador del extranjero en arribar a la capital peruana, no dudó en mostrar su felicidad por el momento por el que pasa su compañero, Claudio Pizarro. Quien a sus 36 años, ha regresado como estandarte al club que lo hizo ídolo: el Werder Bremen: "Es una alegría que Claudio siga vigente y ahora hay que esperar venga acá de lo mejor como siempre lo ha hecho", dijo Farfán.

El dietro de la 'Bicolor' también se pronunció sobre el caso de André Carrillo. Quien siendo un titular indiscutible, fue congelado por la directiva del Sporting de Lisboa en señal de amordaza para que renueve con el equipo portugués: "Es complicado para él y para la Selección Peruana. Igual es un jugador de nivel que vendrá a aportar y esto tiene que enseñarle a manejar los momentos", aclaró.

El jugador peruano que milita en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos llega a Lima, después de anotar en la última fecha de la Liga del Golfo ante el Dibba Al Fujairah.