Paolo Guerrero se lesionó y su presencia ante Colombia es una duda
Guerrero fue criticado en su último partido con el Flamengo. (FOTO: libero.pe)

Paolo Guerrero se lesionó y su presencia ante Colombia es una duda

Delantero de la Selección Peruana abandonó las prácticas del Flamengo con un hielo en el tobillo izquierdo. Podría ser la tercera baja del equipo 'incaico' en las Eliminatorias.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Las alarmas están más prendidas que nunca en el Perú. El día de hoy, el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, tuvo que abandonar los entrenamientos de su club, el Flamengo, con una bolsa de hielo en el tobillo izquierdo. Se presume de una lesión que podría marginarlo de la 'Blanquirroja' de cara al inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018 frente a la Selección Colombia.

Cojenado, se procedió inmediatamente a hacerle una resonancia magnética al 'Depredador'. La cual, determinaría el grado de lesión por el que el atacante peruano sufre.

En la 'Bicolor', quienes más lo sufren son tanto los hinchas, como el director técnico, Ricardo Gareca. Quien a inicios de semana confirmó la baja de Juan Manuel Vargas y estaría a un paso de descartar al también delantero Jefferson Farfán. De concretarse lo que muchos temen, Guerrero podría ser la tercera baja dolorosa para el encuentro debut en Eliminatorias.

En las próximas horas, el Flamengo emitirá un comunicado público en donde se determine el grado de lesión por la que pasa Paolo Guerrero.

VAVEL Logo
CHAT