Mala suerte. Durante el día martes, el volante ofensivo de Sporting Cristal, Joazinho Arroé, fue operado con éxito de una severa lesión en la rodilla. Una dolorosa experiencia que lo marginará de las canchas por un periodo de casi medio año. Por lo que su temporada 2015 con el club 'celeste' está prácticamente, culminada.

El director técnico 'cervecero', Daniel Ahmed, envió lo mejor de sus deseos a su mediocampista y afirmó que se encuentra en buen estado moral: 

"Él está bien. Mentalmente, Joazhiño Arroé es un chico que ha madurado como persona y jugador, así que lo agarra en un momento de vida emocional buena. Gracias a Dios es joven, tiene 22 años, estaba construyendo nivel importante en los últimos partidos, pero tenemos confianza que todo va a salir bien", dijo el 'Turco'.

Curiosamente, a sus cortos 22 años, esta no es la primera lesión que margina al volante ofensivo de las canchas por un largo tiempo. En 2013, Arroé sufrió una rotura de tibia y peroné que lo alejó del campo de juego por más de un año. Para suerte suya, Arroé estaría regresando a inicios del Torneo Aperuta 2016.